domingo, 12 de diciembre de 2010

JORNADA FINAL

Hola Colegas:

¡Felicitaciones!! Los trabajos realizados nos permitieron conocer y compartir experiencias, emociones, satisfacciones, vivencias... La creatividad, la sensibilidad, el conocimiento y el amor son las notas presentes en cada una de estas producciones.
En estos días queremos compartir con Uds. algunos recuerdos de esa Jornada tan intensa y emotiva.


En esta semana estaremos abocados a la lectura de los informes de reflexión final.
Lamentablemente no hemos podido subir los videos porque son muy pesados y a pesar de esperar horas, incluso toda la noche para que se carguen, no ha sido posible. Dejamos a continuación algunas fotos de aquélla jornada.



3 comentarios:

  1. A nosotras nos sucedió cosas parecidas, la alegría de ir superando obstáculos y temores e ir viendo cómo el éxito coronaba tanto esfuerzo y dedicación!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profesores y compañeros:
    La verdad que en nuestras prácticas, estábamos un poco nerviosas y ansiosas de no saber cómo sería nuestra experiencia tanto con los alumnos, profesores, porque muchas veces uno tiene un poco de miedo al enfrentarse con lo que no conoce. Al pasar los días fuimos acomodándonos y valió la pena el esfuerzo realizado.
    También fue interesante y conmovedor la última instancia del Taller Práctica Docente, ya que en el mismo pudimos compartir las diferentes experiencias con nuestras compañeras.
    Para terminar, elijo esta frase de Paulo Freire que dice " Profesores y profesoras, educadores, educadoras, alumnos, alumnas, preocupémonos por la creación y recreación en nosotros y en nuestros nuestros lugares de trabajo de aquellas cualidades fundamentales que son las que nos van a permitir realizar nuestros sueños".
    Mónica y Norma

    ResponderEliminar
  3. Las experiencias fueron en algunos casos similares y en otros diferentes, unas positivas y otras no tanto, pero seguro en todas hubo algo nuevo que aprender.Conocer otras realidades fue sin dudas interesante. Incluso la puesta de ustedes, con esta nueva experiencia, con alumnos diferentes!!!
    Gracias por todo.. y a seguir adelante!!!
    Patry

    ResponderEliminar