martes, 31 de agosto de 2010

Otros personajes... otras historias...





Están quiénes sienten que necesitan de lo mágico, lo imaginario, de superpoderes que les permitan afrontar la dura realidad a la que tienen que dar respuesta día a día. Aquí la creatividad, lo artesanal y el compromiso con el otro se hacen presentes una vez más.

2 comentarios:

  1. Hola profes y chicos! Nos alegramos de contar con este espacio donde nos podemos comunicar- Queremos contarles que nos presentamos en la institución, entrevistamos algunas personas, pero todavía no hemos ingresado a las aulas. Se trata de un CENS, los alumnos deben ser mayores de 18 años y el título que otorga es Perito Comercial especialista en Administración Pública. Fuimos recibidas de maravilla, mantuvimos una conversación amable y distendida con una persona muy valiosa en la institución, la única preceptora titular que se encuentra ahí desde su fundación, allá por 1997.
    También trabajan allí unos 25 profesores, un secretario y un par de contratados que realizan tareas de administración o maestranza. También pudimos conocer al profesor titular de la cátedra.
    Parece ser una institución muy ordenada y con buena disciplina. Por lo menos eso indica la puntita del iceberg que no está sumergida y podemos ver (basándonos en lo vertido por Barreiro).
    Las ansiedades son varias, pero acompañadas por ustedes, nos sentimos más seguras. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Ya estamos transitando el camino de nuestra práctica! Somos Graciela, Mónica, Norma y Olga, estamos realizando la residencia en el Colegio Secundario Froilán F. ubicado en el departamento Pocito. Esta semana conocimos la institución y nos pareció hermosa, muy moderna y cuenta con los recursos didácticos necesarios para realizar nuestras prácticas. Los directivos y los docentes en general nos recibieron muy bien, haciéndonos saber que podíamos contar con ellos en lo que necesitemos.
    Las cuatro estamos en primer año y daremos Formación Ética.
    Bueno, suerte a todos y nos encontramos el viernes!!!
    Olga del Valle.

    ResponderEliminar