sábado, 18 de septiembre de 2010

¡FELICIDADES PROFESORES/AS! y GRACIAS ...




¡Gracias por los momentos compartidos!
Valoramos enormemente todo lo realizado hasta ahora.
Porque creemos en cada uno de Uds. y confiamos que pondrán lo más valisoso que tienen para dar...  Les desamos lo mejor!

"El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" Saint-Exupéry

5 comentarios:

  1. Hola profesores y compañeros de profesorado, les comento que finalice la práctica y fue una experiencia muy linda, espero poder comentarles la misma en el proximo encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Profes y compañeros!!! somos Eli, Rosita, Moni y Nidia, las cauceteras de la escuela EPET, queriamos comentar que ya hemos finalizado nuestra practica y que afortunadamente fue una linda experiencia. nos estamos preparando para el proximo encuentro para comentarles lo por menores de la practica. Besos. Nos vemos el 13.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría, por fin logramos publicar un comentario! Definitivamente nos estamos amigando con la tegnología. ¡Gracias profe Marcela! por el apoyo brindado en esta etapa y por su incondicional predisposición hacia nuestras innumerables consultas. Fue una etapa de crecimiento personal acompañados la profesora de residencia y nuestra pareja pedagógica , ya que pudimos aprender a escucharnos para mejorar nuetras prácticas: Eli- Rosita; Moni-Nidia. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDOS PROFES Y COMPAÑEROS: NUESTRA EXPERIENCIA EN LA RESIDENCIA FUE MUY SATISFACTORIA, NOS SENTIMOS FELICES A PESAR DE LOS NERVIOS Y DEL TEMOR A LO DESCONOCIDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON. CARIÑOS MARY Y VIVIANA.

    ResponderEliminar
  5. Al transcurrir este tiempo, podemos comparar la rosa del principito con la creación de nuestro blog, no les parece?
    Nos gustaría comentar que el éxito de nuestra práctica docente en el CENS 210, se debió a una conjunción de factores, tales como: la profe del curso, los alumnos, nuestra dedicación y esfuerzo, y el aporte de una profesora muy capaz y muy buena persona, tal como es la Sra: Mabel Molina,excelente elección.
    Con alegría Mary y Viviana

    ResponderEliminar